domingo, 14 de octubre de 2007

UN SALUDO

Disfruten de este viaje con nosotros

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOO..... LOS FELICITO... POR LA VIDA QUE ELIGIERON VIVIR..... DESEO SIEMPRE LA LLEVEN ADELANTE..... ES UN EJEMPLO PARA MUCHOS.....Y QUE CONTINUEN ADELANTE CON LOS "SUEÑOS"... QUE TODOS TODOS SE HAGAN REALIDAD.........
besossssssssss

Anónimo dijo...

Hola pareja.
He llegado aqui a traves del foro de viajeros.com.
Que envidia!!!(de la mala,jeje). Mi primer recuerdo desde que era pequeña era pedirle a mis padres que se compraran una caravana(buejo, yo la llamaba "roulotte")...y nunca cumplieron mi sueño. Ahora que ya soy "mayor", pienso en hacerlo yo misma (aunque los precios son prohibitivos), pero mi novio no está muy por la labor...es más de hotelito.
Desde luego, lo que nunca pensé es que se pudiera ir en autocaravana por las carrteras de Marruecos, pero después de ver las fotos.

Hala, que sigan disfrutando y dando ejemplo a los demás viajeros que nos falta un empujón.

Por cierto, ¿cómo hacen para trabajar 6 meses al año y los otros 6 viajar sin perder el empleo?

Saludos salamtinos!
Kamna.
japalencia39arrobahotmailpuntocom

apegao dijo...

Saludos ciudadanos del mundo, he disfrutado "un montón" viendo las fotos de vuestros viajes, que sana envidia de los sitios por lo que habeis pasado.

Saludos de apegao

www.viajeroentransito.com

carlosmorcin dijo...

Hola.. No tengo palabras. Mi mas sincera enhorabuena. Quien fuese Tula.
Saludos cordiales.

Silvina dijo...

Hola!!
Maravillosa la oportunidad de viajar!!! Me encantaron las fotos. Soy matera y lleguè aqui por su nick en la pagina. Ojala sigan cumpliendo su destino de "eternos viajeros".
Saludos desde Italia!!.

Anónimo dijo...

Hola!! Desde ya nos gusto mucho toda la pagina, y la forma de disfrutar sus vidas, es realmente admirable!!!
A pesar de conocernos muy poco, nos dimos cuanta de las grandes personas que son...
Gracias por lo atentos que fueron en nustra visita a Nueva Atlantis esperamos verlos algun día nuevamente!!
Nuestro correo: Barberis_dario@hotmail.com
Un enorme saludo, y muchos buenos deseos!! Paula y Dario..
ahh!! y muchas caricias a Tula.

PEDROHUELVA dijo...

Entrañable todo el blog, pero sobre todo, la fotografía antigua, con los dos crios a cada lado de la AC y cuando tenias pelo. Yo también lo fui cediendo en este camino, que cada uno elige a su manera. El vuestro me parece ahora de lo más interesante, antes solo pensaba trabajar. Ahora que trabajen los ROMANOS QUE TIENEN EL PECHO DE LATA. Viajar, viajar, viajar.

Datos personales

Mi foto
O GROVE, Galicia, Spain